Problemas al arrancar Protools

Zibeliuz
#1 por Zibeliuz el 29/06/2007
Saludos al personal de un novato (escribiendo, que leyendo llevo mas de un año...).

Mi problema es el siguiente: desde hace un par de meses soy orgulloso poseedor de una Mbox 2 Pro, con su correspondiente portatil y disco duro externo, y su flamante Pro Tools... (todo legal, que nadie piense raro...¡¡¡viva el ICO!!!) El caso es que enciendo el portatil, arranco "Protuls" y... se jodio: puedo abrir proyectos, hacer lo que me de la gana... pero no se escucha na de na... al reproducir, en los indicadores de señal de cada canal se ven los picos subiendo y bajando, pero no se escucha nada... y si abro un par de canales para grabar, tampoco entra señal ninguna. Tengo que reiniciar el ordenador, y de esta si... a la segunda ya funciona todo bien. He probado arrancar el portatil con la tarjeta apagada, con la tarjeta encendida y con la tarjeta amarilla hasta.... y todo igual: hasta que no reinicio de nuevo, nones... no es que sea grave, porque al reiniciar va todo de coña... pero la verdad, es un poco coñazo andar asi. Se admiten sugerencias.

Ah... y gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zibeliuz
#2 por Zibeliuz el 29/06/2007
Wops! Sere mendrugo!!! acabo de ver otro tema con lo mismo!!! Lo siento!!! se me colo! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo