tan simple como mirar en las especificacionesd del fabricante para saber si es asio.
si,seguro que es simple,pero como yo exactamente no sabia el origen del problema,pregunto,bueno quiero q me recomienden alguna PCI Audio Interfaces,que al parecer es el origen de mis males.pues lei por ahi q las realtek hd audio no soportan asio.
una buena y barata y otra de un precio mas alto y bueno tambien ,entre ese rango para ver cual me pillo.gracias de antemano.
bueno indagando y viendo algunos foros,me podria decir alguien si la Audiophile 2496 es la mejor opcion????
no,no tengo vista.
pero es para integrarla a la torre y quitar la realtek q tengo,pq externa,como he dicho antes tengo una mackie,que dentro de poco la cambiare,entonces,dime si esta q me recomiendas me puede sustituir la PCI realtek interna q tengo???
hola:
no tendrás tantas salidas pero mucha mas calidad .. y si podrás utilizarla como tarjeta de tu ordenador.
creía que la querías externa .. si es interna la audiophile es una buena tarjeta..
¿cuanto quieres gastar ? .. te miro algo por hay a ver que encuentro.. después encojes tu.
lo miro si quieres.. vamos.
si,sin problemas,agrdecido,es q quiero sacarle el ultimo jugo al pc,est semana doy el gran salto por fin,despues de tantas problemas(la mujer) me paso a mac.
pero si toy interezado,por favor si podrias tomarte las molestias.
hasta 200€
me he quedao a 2 velas...
yo tengo la emu 0202 que cuesta bastante menos . es una buena tarjeta pero quizás un poco complicada para empezar con ella . voy a ver que encuentro..
bueno yo de momento me dedico a producir con reason via rewire con ableton,samplear con battery 3 y grabar mis sesiones dj's,estoy aprendiendo a hacer live's con ableton,y pienso comprarme un torque xponent, para hacerle un hueco de entre todos los hardware q tengo y a ver si me ganos unas perrilas dando clases(claro deberia de tener un portatil,pero ya viene de camino tambien).
de momento no estoy grabando voces,de eso se encargaria un colega q tiene un pedazo de estudio,por lo tanto no me molesto en comprar microfonos,pq sino la mujer me mata...
yo lo que quiero es eliminar el ruido pesado ese que parece un canal de television sin señal y eliiminar la latencia,poco a poco ire ganando mas experiencia y gracias a amigos como usted,podre ir aconsejando tambien a cualquiera que yo lo pueda ayudar.Gracias
que vicio tan caro esto de producir men!!!!!!!!.
up,para q no se olvide el tema,estoy full interezado