Problemas con ASIO
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
esta para un dj es muy completa.. incluye 2 entradas de phono para platos analógicos
https://www.thomann.de/es/mixvibes_u46_mk2.htm
por lo demás
aquí puedes ver en thomman lo mas relevante en tarjetas usb .. piensa que no estaría de mas que tuviese 4 salidas
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... =usb+audio
si las quieres pci mal m-audio 44, o 66 , maya 44 estarían muy bien..
https://www.thomann.de/es/esi_maya_44.htm
pero mira las tarjetas, elige algunas segun lo que veas tu, comentalo aquí .. podremos decirte que tal ..
https://www.thomann.de/es/mixvibes_u46_mk2.htm
por lo demás
aquí puedes ver en thomman lo mas relevante en tarjetas usb .. piensa que no estaría de mas que tuviese 4 salidas
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... =usb+audio
si las quieres pci mal m-audio 44, o 66 , maya 44 estarían muy bien..
https://www.thomann.de/es/esi_maya_44.htm
pero mira las tarjetas, elige algunas segun lo que veas tu, comentalo aquí .. podremos decirte que tal ..
Bueno levanto el post ,me he comprado a la final el mas basico y mas barato el audiophile 24/96 y bueno desearia saber como sacarle mayor rendimiento,repito tengo una interface mackie xd2 y como podria,conectar estas 2 tarjetas,o si conecto las 2 estoy desperdiciando algo,ademas he leido algo por ahi de latencia "0" pero creo q conectando todo a travez de una mesa controladora o algo parecido,alguien me puede ayudar?????
hola:
vamos a ver... "interface" de sonido y tarjeta de sonido es lo mismo con distinto nombre.
en España se le llamo siempre tarjeta de sonido, incluso a las externas... interface es un anglicismo no recogido todavía... pero que se utiliza, si.
pero bueno... lo importante es saber que se habla de lo mismo.
puedes tener las dos tarjetas conectadas a la vez si es lo que quieres. "lo mas normal" ? es que no tengas problemas de incompatibilidades.. pero puede haberlos.
la makie es mas completa que la m-audio.
si las quieres sincronizar tendrías que hacerlo por spdif.
pero bueno, creo que con una de ellas llegaría para el trabajo que has propuesto antes.
latencia 0 solo se consigue con la modalidad de monitorizar por hardware, así la tarjeta conecta la entrada en la salida por hardware.
pero si quieres utilizar efectos, como una rever vst y monitorizar tendrias que hacerlo por software y así TODAS las tarjetas tienen latencia... unas mas y otras menos, según el hard de la propia tarjeta, la calidad de sus drivers, el buffer asio, la potencia del ordenata y ...
vamos a ver... "interface" de sonido y tarjeta de sonido es lo mismo con distinto nombre.
en España se le llamo siempre tarjeta de sonido, incluso a las externas... interface es un anglicismo no recogido todavía... pero que se utiliza, si.
pero bueno... lo importante es saber que se habla de lo mismo.
puedes tener las dos tarjetas conectadas a la vez si es lo que quieres. "lo mas normal" ? es que no tengas problemas de incompatibilidades.. pero puede haberlos.
la makie es mas completa que la m-audio.
si las quieres sincronizar tendrías que hacerlo por spdif.
pero bueno, creo que con una de ellas llegaría para el trabajo que has propuesto antes.
latencia 0 solo se consigue con la modalidad de monitorizar por hardware, así la tarjeta conecta la entrada en la salida por hardware.
pero si quieres utilizar efectos, como una rever vst y monitorizar tendrias que hacerlo por software y así TODAS las tarjetas tienen latencia... unas mas y otras menos, según el hard de la propia tarjeta, la calidad de sus drivers, el buffer asio, la potencia del ordenata y ...
vaaaaaleee,jejeej gracias una vez mas texvo,ahora mismo ire a comprar los conectores spdif
bromas aparte ojala sea mi solcion o q me solucione algo,pq sino pufffff...
porque estoy seguro q con la mackie no soluciono nada,me da aproximadamente entre 63ms a 123ms y no vas como se nota,sobre todo tambien emite el famoso ruido de los co...es q es muy molesto y no deja hacer nada,ya te contare
bromas aparte ojala sea mi solcion o q me solucione algo,pq sino pufffff...
porque estoy seguro q con la mackie no soluciono nada,me da aproximadamente entre 63ms a 123ms y no vas como se nota,sobre todo tambien emite el famoso ruido de los co...es q es muy molesto y no deja hacer nada,ya te contare
hola:
los conectores si son rca pero el cable tiene que ser el de la antena de TV. paro que no tengas perdidas.
no, conectas la salida spdif de una tarjeta en la entrada spdif de la otra. esta segunda en su panel de control la pones en sincronia externa.
asi tendrás las dos tarjetas perfectamente sincronizadas con un mismo reloj.
para las entradas utiliza las normales de las tarjetas, las de micro linea y tal...
los conectores si son rca pero el cable tiene que ser el de la antena de TV. paro que no tengas perdidas.
no, conectas la salida spdif de una tarjeta en la entrada spdif de la otra. esta segunda en su panel de control la pones en sincronia externa.
para las entradas utiliza las normales de las tarjetas, las de micro linea y tal...
vale he hecho lo q me dices pero ahora no consigo escuchar nada,ahora mismo lo tengo conectado con rca comun y correinte hasta mñn q compre el cable indicado,pero estoy tratando de configurar esto y en la guia rapida de la tarjeta no aparece lo q tengo q hacer,solo especificaciones de lo que tiene,esta es la forma q de momento viene por defecto
ya consegui el manual en español,he hice lo que me ha dicho texvo pero sigo sin oir nada,la verdad q no entiendo mucho pero sigo intentadolo,si alguien me puede hechar una mano por favor
texvo escribió:hola:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo