Nada más preguntarle a la gran familia reapera si alguien más ha tenido problemas con la versión 2.9 (beta 4), creo que es la última, de ASIO4ALL. Yo, si. Antes tenía instalada otra versión más vieja (no recuerdo cuál) y Reaper andaba perfecto, como siempre, no le conocía un sólo cuelgue ni problema. Luego instalé esta versión que menciono y empezaron los problemas. Lo peor es que no recordaba este cambio y le achaqué los problemas a los virus, resulta de lo cual acabé en un formateo de máquina (con la infinita molestia de mudanza de cientos de plugins y reinstalación que todo eso implica) y, oh sorpresa, arranco con máquina vírgen, ASIO4ALL y Reaper y... nuevamente los cuelgues. Antes de suicidarme se me ocurrió probar sacando el ASIO4ALL y usando la sola placa de audio sin drivers asio (no conecto instrumento alguno, programo todo en midi, por lo tanto la latencia a mi no me interesa) y ahora Reaper anda tan perfecto como siempre.
Por lo comentado, el hecho de no usar instrumentos hardware, en realidad para mi no es problema este tema, pero lo comento porque quizá le ayude a alguien que tenga este mismo inconveniente con Reaper y no haya acertado a encontrarlo.
Saludos.