Problemas con Atavoz y mesa

duba
#1 por duba el 28/09/2018
Hola a todos.
Quería comentaros un problema que me está volviendo un poco loco.
Tengo una mesa de mezclas Xenyx 1200USB y tengo conectados dos altavoces nEar 05 con calbes XLR.
El problema que tengo desde hace cosa de un par de meses (antes no había tenido ningún problema) es que cuando escucho un video en youtube (por ejemplo) sólo escucho audio por el altavoz izquierdo, y tengo que abrir un audio con bastante volumen con, por ejemplo el reproductor de windows media o un programa tipo adobe audition para que se escuche el altavoz derecho (se escucha primero como ruido de mala conexión y luego ya se escucha) y a partir de ese momento ya suenan los dos altavoces...aunque a veces tengo que repetir el proceso....

El problema está en que he cambiado los altavoces de sitio, los cables y sigue pasando lo mismo, con lo que ya sólo me queda comprobar la mesa de mezclas, pero no tengo cómo hacerlo ni nadie que me pueda prestar una. Aún así la mesa recibe bien la señal (por lo menos en las luces) pero ignoro si es un problema de la mesa (que tiene pinta) o no....

Alguna sugerencia o a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 28/09/2018
Parece un problema electronico de circuitería. Yo tengo el mismo problema con el radio del carro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo