Problemas con audigy sb y sonar 7 en windows 7

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 04/03/2012
Hola a tod@s:
os cuento el problema que tengo y que me lleva por la calle de la amargura. Resulta que me compre un pod x3 y todo iba de cine a la hora de grabar en Sonar 7 ; sin embargo, ayer estaba grabando unas acústicas y el sonido era una patata, lleno de ruidos etc cerré el Sonar y lo volví a abrir, y entonces me sale un mensaje que dice que los drivers de la Audigy no los reconoce. He ido a la página de Creative y me he bajado los últimos drivers y nada, todo sigue igual; incluso he instalado unos drivers llamados KX driver y tampoco he solucionado nada. El caso es que tengo una partición en Xp y, ahí si que funciona la grabación aunque tengo un problema y es que no puedo escuchar la salida de audio por el Pod, con lo cual grabar es un coñazo. No se que drivers tenía instalado el windows 7 pero funcionaba perfecto, y el caso es que reproducir, reproduce el Sonar fantásticamente, aunque a la hora de grabar dice algo así como que el formato de audio no se reconoce . Bueno aquí os dejo unos pantallazos y a ver si alguien me puede echar un cable. Solo dispongo de internet los fines de semana, así que si no os contesto no creáis que soy un desagaedecido. Un Abrazo y gracias por adelantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-12.jpg
Sin título-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/03/2012
Hola Vicen:

Sin entrar en profundidades, ¿grabas teniendo el Photoshop abierto? Eso chupa bastantes recursos.
Otra cosa que se me ocurre que compruebes es la resolución de los proyectos, a ver si son compatibles con la resolución que da la SBAudigy.

Un abrazo
Subir
josegui
#3 por josegui el 04/03/2012
A mi me pasó algo parecido cuando tenía la sound Blaster e instalé el podxt, y es que el pod utiliza drivers Asio y la sounblaster me parece que no funciona con estos drivers, yo por no calentarme la cabeza cambié la soun blaster y utilizo drivers asio.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 04/03/2012
Me temo que tendré que cambiar de tarjeta, ya que tabién he probado con una emu 0404 y nada con windows 7.... aunque si funciona perfecta con XP.... en fin se que todo se solucionaría grabando en XP, pero bueno a cabezón no me gana nadie jejejejejeje. Muchas gracias !!!!!!!!!!!
Subir
stubble
#5 por stubble el 05/03/2012
Yo tuve una Sound Baster Audigy y la cambié por la Fastrak M Audio,y con el Sonar 8 funciona de maravilla.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 10/03/2012
Solucionado!!!!!!!!....... he eliminado y borrado hasta el registro de Sonar y Line 6 , he reinstalado y.... vuelve a funcionar!!!!!!!!!!!!....
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/03/2012
¡Vicen vuelve al ataque! :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo