Hola
Esto puede ser muy largo de explicar, ya que no dices si lo demás si suena o si sabes como hacer sonar un vsti.
es verdad no aclare ese punto! si lo demas suena todo! no se porque no suena este nuevo VST? Tengo el EZ y suena perfecto, y lo que grabo en las pistas tambien!
Hola, tendrias que darnos detalles, creo que el M1 tenes que habilitarlo desde la pestaña 'Dispositivos' como 'Rewire'(aunque no estoy 100% seguro de ésto ya que no lo tengo instalado desde hace tiempo), pero proba, anda a 'Dispositivos', fijate si aparece en la lista como 'rewire' y hacele click ahi, se va a abrir una ventana y tenes que habilitar los canales 1 y 2, ahi ya tendria que sonar...repito, no estoy seguro, pero pproba a ver que onda...si no hace lo que se hace con cualquier vsti, presinoas F11, lo cargas en una ranura, y despues en la pista midi lo asignas a la salida...por logica tambien tiene que 'sonar' de esta manera...proba y contanos!!
eñ M1 es vst, no hace falta activar nada con rewire...de hecho no me suena que sea rewire
ya lo solucione gracias, pero ahora suena hasta ahi todo bien pero me pasa lo siguiente...creo la pista midi creo selecciono el canal en el cual voy a grabar y cuando termino de hacerlo no me graba nada de echo se borra automaticamente cuando para la grabacion, como hago?