Si podeis echarme un cable os lo agradezco. Saludos
Problemas con bajo eléctrico
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mí me ha pasado lo mismo en grabaciones y no sé muy bien porqué, si por la cantidad de aparatos q suele haber en los estudios, tomas de tierra, energía estática...
Precisamente eso es lo q me hacen cada vez q grabo: un cable enganchado a alguna parte metálica del bajo (yo suelo hacerlo en el puente) y la otra punta del cable (pelado en ambos cabos, claro) en cualkier parte de tu cuerpo.
El tema está en q tu cuerpo hace masa y anula el ruido.
Seguro q hay alguna solución menos rudimentaria, pero espero haberte ayudado aún así.
Suerte
Loopin escribió:
Precisamente eso es lo q me hacen cada vez q grabo: un cable enganchado a alguna parte metálica del bajo (yo suelo hacerlo en el puente) y la otra punta del cable (pelado en ambos cabos, claro) en cualkier parte de tu cuerpo.
El tema está en q tu cuerpo hace masa y anula el ruido.
Seguro q hay alguna solución menos rudimentaria, pero espero haberte ayudado aún así.
Suerte
Loopin escribió:Vaya pues no se me habia ocurrido. A ver si asi voy tirando hasta que sepa como solucionarlo algo mas decentemente jeje
Gracias
Tienes el típico problema de masa, puedes apantallar tu bajo de forma profesional:
http://pisotones.com/Articulos/psst/shi ... strato.htm
o bien repasar la electrónica del bajo para ver qué masa se ha soltado, o está mal soldada. Repasas las soldaduras y con eso estaría solucionado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo