Problemas con el bajo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ahi les va un pequeño tramo de la grabacion, aclaro, apenas empiezo, cualquier consejo es bueno, se me me hace falta mucho, pero por lo pronto el bajo es el que no me gusta como se oye en por lo menos el sonido de mi auto, se oye con demasiado bajo, cosa que con otros cd no pasa. Espero me ayuden, gracias !
He escuchado el fragmento del tema y no comprendo como puede retumbar ese bajo , yo lo subiria un poco mas y le daria mas graves incluso. No noto nada anormal , que conste que tengo un modulo para los subgraves.
Por otra parte los medios estan sobrados ,recortalos y los platos en agudos tambien necesitan un poco de recorte.
Por otra parte los medios estan sobrados ,recortalos y los platos en agudos tambien necesitan un poco de recorte.
Joer lo toy escuchando y la verdad es q me da la sensacion de q el sito donde esta sonando es grande, si percibo algo un poco raro, pero retumbar no retumba, es como si estuviera grabado todo en una sala con muchas reflexiones no? kizas le falta un poco de presencia al bajo? igual tb no estan muy definidos algunos instrumentos... no se tampoco me hagas mucho caso jeje
Ke monitores utilizas?
Sinceramente creo que el problema esta hay.
Es slap y tiene que sonar vivo.
Lo que empobrece la mezcla es el bombo
Porke no estableces todo el peso de graves en el bombo y el bajo lo ecualizas mas fino para que no se pegue con el bombo?
Lo realmente anormal es, que el bajo tiene como una pekeña cola de graves demasiado gruesa intenta solucionar eso.
Otra cosa, cuidado con las frecuencias medias, me llegan demasiado pronto.
Por lo demas me gusta, vas bien.
Sinceramente creo que el problema esta hay.
Es slap y tiene que sonar vivo.
Lo que empobrece la mezcla es el bombo
Porke no estableces todo el peso de graves en el bombo y el bajo lo ecualizas mas fino para que no se pegue con el bombo?
Lo realmente anormal es, que el bajo tiene como una pekeña cola de graves demasiado gruesa intenta solucionar eso.
Otra cosa, cuidado con las frecuencias medias, me llegan demasiado pronto.
Por lo demas me gusta, vas bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo