¿Has actualizado el firmware y cargado el preset de la pagina de behringer? Es por decir algo, es q a mi me va de maravilla ...
Eso es q no te habra cargado bien el firmware, ¿lo has echo por USB o por MIDI? Es q el trasto es un poco tiquismikis.
Yo tengo q actualizar el firm por MIDI y lo presets por USB.
Cuando arranca te tiene q poner la version del firm, si no sale es q no esta bien actualizado ... Otra forma es subir la latencia del USB, pero esto ya no se como se hace ...
lo he echo por USB.. antes cuando arrancaba si que me ponia la version de firmware pero ahora solo aparece "no OS"
¿hay alguna opcion que resetee la BCF?
No hace falta resetear, decirte q te has cargado el firm, jejeje ... ahora la unica opcion q tienes es cargar el firm, por midi, por lo leido por el foro, nos ha pasado a unos pocos ...
Si tienes puerto midi (p.e. una SB monda y lironda) y el cable MIDI, enchufalo por midi, bajate el Send SX, y carga el firm, por midi, te ira sin problemas ... cuando lo enciendas y te aparezca la version de firm en el display, enchufas el chisme por USB y carga el preset del cubase ...
Suerte
ufff... se me olvidaba; te he dicho que el proceso es el mismo pero antes de transferir nada con el SendSX tienes que resetear el BCF. Para hacerlo, tienes que encender el BCF con STORE+LEARN y te pondra "Load" en el display. Ahora el controlador esta preparado para recibir mensajes MIDI.
Ala pues, hasta luego y suerte
bueno pues parece que de momento todo esta arreglado (cruzo los dedos) ....
Lo que me estraña es que me funcione mas o menos bien, y no he instalado el "Driver MIDI to USB" ...
La otra vez que instale este driver me genero un Kaos en los driver USB del portatil, y se me fue todo a tomar por culo.. la Audiophile USB, Cubase .... Ahora he formteado todo y sin instalar este driver funciona mas o menos bien ..
¿Hasta que punto el "driver MIDI to USB" es necesario para la instalacion de la BCF2000?
hola a todos, soy nuevo en el foro y en el uso de midi en iluminacion,
me compre una BCF 2000 y al prenderla me aparece en el display "no so" como ya han comentado anteriormente.
mi duda es como puedo intalarle los drivers que ya baje de la pag oficial de beringer. por medio de pc ya que no tengo otro midi?
Muchas gracias y esta muy bueno el foro. Desde Montevideo - Uruguay un saludo!