Problemas con beatmix4!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
si en la web de serato te dicen k nada de amd... los de la tienda te diran lo k kieran para vendertelo, pero me da que no llevan razon.
Y el audio es una cosa y el midi otra diferente. Primero prueba en un ordenador que no sea amd, instala el ultimo soft y actualiza el firmware de tu controladora, y cuando veas k si funciona correctamente, te vas a la tienda y les dices que son unos listos por querer vender sin escrupulos a toda costa...
Y el audio es una cosa y el midi otra diferente. Primero prueba en un ordenador que no sea amd, instala el ultimo soft y actualiza el firmware de tu controladora, y cuando veas k si funciona correctamente, te vas a la tienda y les dices que son unos listos por querer vender sin escrupulos a toda costa...
Gracias por responder! Voy a intentar lo que me comentas. Probar en un ordenador con un procesador que no sea AMD y ver si la controladora funciona correctamente. Y si es así, ya puedo ir preparando la cartera para comprar un ordenador nuevo....porque en la tienda difícil que me devuelvan el dinero!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo