Problemas con el Bounce
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias por responder tan rápidamente, pero lamentablemente no veo en la ventana de Bounce ningúna opción Incluir final de audio que pueda desactivar. Cuando en Destino marco la opción MP3, la parte derecha de la ventana que da en gris (inactiva), con lo que quedan las opciones de la parte derecha que son las posiciones de Inicio y Fin, Modo (tiempo real o sin conexión), Incluir cola de efectos que tengo marcada y Normalizar que está Activado. No veo otras opciones. Más ideas??.
Que raro que no lo tengas (ver imagen).
De todas formas, sería equivalente a la opción que dices de Incluir cola de efectos. Desactívala y define manualmente un rango que incluya todos los compases de la pieza y además unos cuantos más al final en caso de que haya colas de efectos.
Desactiva también normalizar o el archivo resultante no sonará como se oye la mezcla al reproducir el proyecto.
J.
De todas formas, sería equivalente a la opción que dices de Incluir cola de efectos. Desactívala y define manualmente un rango que incluya todos los compases de la pieza y además unos cuantos más al final en caso de que haya colas de efectos.
Desactiva también normalizar o el archivo resultante no sonará como se oye la mezcla al reproducir el proyecto.
J.
Muchísimas gracias. Ya había dado con una solución alternativa que es marcar en Destino además de MP3 también PCM, de esta manera se genera un .aiff que después convierto en MP3 y listo. De todas formas tengo que forzar la salida porque el programa se queda colgado y del MP3 ni rastro, supongo que no es muy normal. En cualquier caso probaré lo que me cuentas, pero te aseguro que donde tu tienes Incluir final de audio, yo tengo añadir cola de efectos. Reitero gracias.
Jer.
Jer.
Jordito: Eres un crack. He hecho lo que decías y el programa ha hecho lo que debía. Bueno es saber que hay gente como tu dispuesta a echar unos minutos en ayudar al prójimo que, demasiado gandul para leerse los manuales (es que son un verdadero coñazo, proclamo) recurre a sitios como éste para seguir tirando. Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo