Problemas con el búfer de Nero

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 04/11/2008
Tengo 2 PCs y en uno de ellos me da problemas el búfer de Nero (a veces el de lectura y a veces el de escritura). El PC que no me da problemas es un AMD Turion de doble núcleo a 1,60Ghz con 1Gb de RAM y el que me los da es un PC nuevo con el mismo Windows XP recién instalado y un procesador Intel de doble núcleo a 3Ghz y 4Gb de RAM con lo cual va sobrao. Lo que no entiendo es cómo el PC potentorro da estos problemas y el otro no. ¿Alguna idea? Cuando grabo un DVD de doble capa ya ni os cuento porque el PC nuevo se queda casi congelado (ni el ratón se mueve con facilidad). La grabadora también es nueva, por supuesto. Añadir que lo que hace el búfer de escritura es ir pegando saltos aleatorios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 06/11/2008
Hola. Puedes ejecutar la Herramienta Nero InfoTool. Te informa si tienes bien instalada la unidad DVD así como también las unidades de disco duro. Ahí tendrías que observar el status de DMA on, muy importante para las transferencias de datos entre el HD y la unidad DVD. Si bien yo tengo una versión OEM ya viejita del Nero, te dejo una captura así te orientas. Si todo está bien ahí, prueba a limpiar la bandeja del sistema (o desactivar temporalmente ) los programas que puedan estar ejecutándose en fondo en tu PC y que obviamente están consumiendo recursos de disco y bus del sistema. Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Info sistema 1.jpg
Info sistema 2.jpg
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 06/11/2008
Gracias por la info. Casualmente esta mañana llevé el PC a que me lo echaran un vistazo porque me pusieron una placa nueva y de 4Gb de RAM que tengo instalados sólo me reconoce 2... también les comenté lo del búfer, a ver qué me dicen. Gracias!
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 19/11/2008
No sé que han hecho en la tienda pero lo han solucionado. Gracias de todos modos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo