Problemas con el capitan

• 1
forneret
por el 02/10/2015
Hola!! He actualizado el macbook a el capitan, y sorpresa, no me reconoce la ua25, ni el soundflower como dispositivos de audio. Es más, la ua25 ni siquiera arranca cuando le quito y vuelvo a poner el cable usb. Ahora cuando llegue a casa provaré con la octacapture a ver si la reconoce.

Mecagüen la puta!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
kbf fr lf
por el 02/10/2015
yo no se que ua25 tienes, pero yo estoy usando la ua 25ex con los drivers de yosemite 10.10 sin ningun tipo de problema ni nada

saludos.
Subir
1
pablomuri
por el 22/10/2015
Yo actualicé ayer a 10.11.1 y me ha dejado de funcionar la interfaz, alguno que esté en la 10.11.1?

Un saludo.
Subir
kbf fr lf
por el 22/10/2015
#3 pues me da a mi que estos de roland nos van a dejar tirados con la ua25. Aun no han sacado driver espicifico para 10.11. Solo nos queda esperar a ver que sucede....
Subir
forneret
por el 22/10/2015
Si que funciona. Hay una mierda de seguridad que bloquea ciertos dispositivos.

Provad a entrar en terminal, y desactivad las funciones de seguridad con el comando crsutil disable.

A mi me ha funcionado
Subir
kbf fr lf
por el 24/10/2015
yo he actualizado a 10.11.1 y me sigue funcionando sin hacer nada de mas...
Subir
The Panic Button
por el 27/11/2015
Hola! como va el tema? ayer por fin me actualice al capitan y tampoco me arranca la ua-25, cual es la solucion?
y el tema de soundflower??
Subir
forneret
por el 27/11/2015
entra en el terminal y desactiva las funciones de seguridad con el comando crsutil disable.
Subir
The Panic Button
por el 27/11/2015
Muchas gracias forneret pero........comand not found que hago mal??
Subir
The Panic Button
por el 28/11/2015
Ya me va despues de reinstalar los drivers adecuados.
Subir
d0a0
por el 29/11/2015
Me puede echar una mano alguien. Tengo un mac con capitán y la UA-25 no me pilla bien los drivers. He tenido que instalarme UA-25 Driver Ver.1.0.1 for OS X 10.9 esta versión porque no esta actualizada.
El problema es que cuando abro Ableton live solo me deja poner de Frecuencia de Muestreo 96000 y no me deja cambiarlo. Supongo que es por estos drivers no actualizados.

Os agradezco cualquier conocimiento o ayuda.
GRACIAS A TODOS
Subir
The Panic Button
por el 29/11/2015
Aqui tienes la pagina donde puedes descargar los drivers actualizados

http://www.roland.com/support/by_product/ua-25ex/updates_drivers/351087

No se si usas soundflower. Si es asi, ahi que abrir el terminal para poner el comando " csrutil disable " antes estaba mal escrito , por eso no me funcionaba. en mi caso habia que abrirlo desde el administrador. Esto se hace reiniciando el mac con comando R pulsado, se abre la ventana recovery y desde ahi, accedes al terminal, escribes el comando csrutil disable y listo.
Subir
d0a0
por el 29/11/2015
Gracias voy a ver que tal con estos drivers.
Una pregunta para que usas el soundflower? Soy un poco nuevo con este tema. Estoy metiéndome con Ableton ahora...
Subir
The Panic Button
por el 29/11/2015
principalmente para grabar audio y samplear desde fuentes de internet, youtube, spoty, etc.... echale un vistazo en youtube para que te hagas una idea mas general.
Subir
d0a0
por el 01/12/2015
#14 The Panic Button MUCHAS GRACIAS por la contestaciones te lo agradezco. Sigo sin poder poner los drivers correctos para que funcione la UA-25 el link que me pasaste era para los drivers de la UA-25ex. Los he instalado pero no me reconoce nada. Hice lo de el comando " csrutil disable " y me dio ok pero no he podido conectarla.
Tu tienes una UA-25 o una 25ex?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo