A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien puede ayudarnos?
Según la versión de Massive hay presets que no cargan e incluso dan errores.
Si la librería es gratuita, la copiais en el directorio al uso: mis doc/native../sound/massive (igual no he acertado la ruta exacta, pero es más o menos así). Luego al abrir el Massive, vais al explorador y dejáis un rato para que reconozca los presets nuevos (mirad cuando se detiene el círculo)
Si la librería es comercial, pues la instaláis como una aplicación y luego vais de nuevo al explorador del Massive.
A mi, por lo menos me funciona así sin problemas.
Debéis actualizar la versión de Massive que tenéis, actualmente la versión es la 1.3.0.
a mi me pasa lo mismo tambien, pero no se como actualizarlo.
alguien me puede decir como hacerlo???
A mi me pasa igual y tengo la ultima version....No se como hacer sonar archivos .KSD.
Solo me deja los arcivos.nmsv
Normalmente los sonidos que no se pueden cargar en Massive es porque estais utilizando una version inferior a la que estan echos esos sonidos........
Podeis actualizarlo si el porgrama es original; automaticamente cuando Native Instruments saque una nueva version vuestro porgrama lo reconoce y os pregunta si quereis actualizarlo............y si no...pues ya sabeis el tipo de problema que os da....
me instale la version 1.3.0 y asi me cargaron los presets que en la version anterior me daban error