porfavor necesito su ayudaaa!, quiero grabar mis tocadas. saludos a todos y espero puedan ayudarme
Problemas al conectar mi E-drum al pc
porfavor necesito su ayudaaa!, quiero grabar mis tocadas. saludos a todos y espero puedan ayudarme
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
parece obvio que el cable manda señal. ¿Es un cable con dos tomas, IN y OUT al eDrum? estos cables tienen una especie de "interface", que si no es de calidad suele fallar...
Te sugiero que preguntes también en el Foro Ableton
https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67
mejor uno así:
Te sugiero que preguntes también en el Foro Ableton
https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67
mejor uno así:
HolaCarlitus gracias por tu ayuda, parece que mejor es ir a preguntar a la sección de ableton, no me fije si habia antes jej xD.
este es el cable que tengo y que dice en el manual para conectar directamente a la Pc, el ableton si me reconoce la señal pero en un color diferente, no en verde como es normal, y despues el problema es que no suena lo que grabo.
saludos y "pis an lof"
este es el cable que tengo y que dice en el manual para conectar directamente a la Pc, el ableton si me reconoce la señal pero en un color diferente, no en verde como es normal, y despues el problema es que no suena lo que grabo.
saludos y "pis an lof"
Parece un cable de impresora...
mi cable IN/OUT es así (ver foto). Y como dije fallaba...por lo que he puesto uno con una sola dirección.
Ya que hablamos de cables, por aqui, recordad que las conexiones deben de "mantenerse" de vez en cuando.
Yo uso un espray especifico de limpieza de conectores, es un producto que no es conductor de la electricidad y lo pillo en tiendas de automóvil. No os recomiendo de momento los low cost asiáticos...
Algo así:
mi cable IN/OUT es así (ver foto). Y como dije fallaba...por lo que he puesto uno con una sola dirección.
Ya que hablamos de cables, por aqui, recordad que las conexiones deben de "mantenerse" de vez en cuando.
Yo uso un espray especifico de limpieza de conectores, es un producto que no es conductor de la electricidad y lo pillo en tiendas de automóvil. No os recomiendo de momento los low cost asiáticos...
Algo así:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo