Suerte!!!
Problemas de corte de audio con traktor 2 y win 7
Suerte!!!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Creo que el problema en mi PC es al tenerlo enchufado a la corriente.
Si lo dejo solo con la batería va perfect. También he probado a usar el PC sin la batería, sólo enchufado a la corriente y el programa tira sin problema ninguno.
Así que en mi caso es un problema de la electricidad que le llega, hace tiempo tuve que cambiar el cargador por uno universal compatible con el que tenía y ahora al probar no me da fallo ninguno.
Espero que os sirva!!!
Si lo dejo solo con la batería va perfect. También he probado a usar el PC sin la batería, sólo enchufado a la corriente y el programa tira sin problema ninguno.
Así que en mi caso es un problema de la electricidad que le llega, hace tiempo tuve que cambiar el cargador por uno universal compatible con el que tenía y ahora al probar no me da fallo ninguno.
Espero que os sirva!!!
Utilizas el PC sólo para traktor? Yo tengo un HP i7 con Windows 8 y me va perfecto incluso sonando a la vez los 2 decks principales, los 2 remix decks dándole caña, metiendo efectos, etc... eso sí, el PC es sólo para Traktor y nada más. Antes tenía un PC viejo, nisiquiera recuerdo que procesador tenía pero lo tengo desde el 2006 así que imagínate, y también me iba perfecto aunque en ese nunca llegué a utilizar remix decks, sólo 2 platos y efectos. Y por supuesto, el PC era sólo para el Traktor y nada más.
Yo desde que he quitado la batería del PC no he tenido problema ninguno. Creo que el problema es de la corriente que le llega por el cargador cuando tiene la batería puesta porque desde que sólo funciono con el cargador sin batería 0 fallos. El cargador es de esos universales compatibles y creo que es por eso que me da problemas. Cuando sólo lo tengo con la batería no me da fallos tampoco. De momento tiró así
Gracias!
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo