Logre instalarla pero cuando apago la computadora (shut down) se queda frizada la computadora y no apaga.
Problemas con digi001 y Windows XP serv pack 2
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Ve a propiedades del sistema, en la pestaña opciones avanzadas pulsa configuracion en la seccion de inicio y recuperacion, luego debes editar el archivo boot loader pulsando esa opcion, debera quedar asi (no cambies lo demas): WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=alwaysOff /fastdetect Luego guarda y reinicia
Por favor necesito de su ayuda. El programa me funciona bien con la excepcion de que cuando apag la computadora se queda sin apagar.
mi email es bernidf@hotmail.com
mi email es bernidf@hotmail.com
bueno pues yo he estado en el mismo lugar q vosotros y os dijo los errores que he podido solucionar.
Hay que desinstalar todos los drivers que tengas en el pc que no sean de digidesign, entrar a la bios del pc y en "sound on board" (disable), y asi desactivais del todo el sonido de la placa base.
En dispositivos de control , te dira que no se encuentra ningun dispositivo y yo creo que es porque no lleva la firma de controlador,pero bueno no estoy muy seguro sis era por eso o no.
De todo modos tenia otro error al abrir pro tools yme salia una ventana de warning, pwero era porque el nombre del disco duro tenia mas de 11 caracteres, y luego arranco perfectamente y funciona bien , tengo un amd athlon xp con service pack 2.
La configuracion del pc la tengo precticamente sin usar ningun recurso, a la hora de abrir pro tools cerrar todos los programas q tengais abiertos y usar solamente pro tools , pq ya chupa bastante consumo el propio programa.
Bueno suerte y a ver si consigues pincharla , espero te haya servido de ayuda mi comentario , un saludo amigos
Hay que desinstalar todos los drivers que tengas en el pc que no sean de digidesign, entrar a la bios del pc y en "sound on board" (disable), y asi desactivais del todo el sonido de la placa base.
En dispositivos de control , te dira que no se encuentra ningun dispositivo y yo creo que es porque no lleva la firma de controlador,pero bueno no estoy muy seguro sis era por eso o no.
De todo modos tenia otro error al abrir pro tools yme salia una ventana de warning, pwero era porque el nombre del disco duro tenia mas de 11 caracteres, y luego arranco perfectamente y funciona bien , tengo un amd athlon xp con service pack 2.
La configuracion del pc la tengo precticamente sin usar ningun recurso, a la hora de abrir pro tools cerrar todos los programas q tengais abiertos y usar solamente pro tools , pq ya chupa bastante consumo el propio programa.
Bueno suerte y a ver si consigues pincharla , espero te haya servido de ayuda mi comentario , un saludo amigos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo