Problemas con la digi001

manolokant
#1 por manolokant el 18/01/2004
Tengo un amigo un tanto pirado. Se compro un Mac de cagarse y ahora ya tiene otro portátil q le ha costado una pasta. Con el primero se pillo una digi001 q aun no ha usado. Yo no entiendo de Mac y no he podido ayudarle. Dice q tiene problemas con los drivers. ¿Sabeis como funciona eso? Segun él para el os10 no vale la dig001.

Además queria preguntaros otra cosa. ¿Esa tarjeta solo se puede usar con Pro Tools o tb con Cubase, y el resto de programas?

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2004
manolokant, te moví el hilo hacia el foro de pc y mac, ya que lo habías publicado en el mercadillo de informática musical, y aquí está mejor.

Suerte con esas respuestas.
Subir
manolokant
#3 por manolokant el 19/01/2004
Gracias. Perdona por el error.
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 19/01/2004
La digi es totalmente compatible con mac Os X, que se haga con la actualización 6.1.1, que instale y a correr.
Esta tarjeta se puede utilizar con la mayoria de software para audio.

Saludos y suerte.
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 19/01/2004
joer no sabia que la digi, un aparato tan caro y bueno, puediera tener problemas ...jejeje...
Subir
manolokant
#6 por manolokant el 20/01/2004
Perdon, pero como ya dije de Mac no tengo ni idea. Me he decidido a preguntar porque es un amigo y quiere regalar la tarjeta (estoy pensando en pillarsela :twisted: )

Parece q te refieres a la actualizaciçon de Protools pero, ¿como puede eso afectar en que la tarjeta funcione con el resto de programas?
Subir
manolokant
#7 por manolokant el 21/01/2004
Tengo mas informacion pero no se si es completa. Alguien me ha dicho que para que me funcione con otros programas, debo descargar los drivers Asio de la pagina de digidesign, pero no los encuentro. En su lugar he encontrado los Corel Audio. ¿Son estos los correctos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas