nosoyxavi escribió:
En mi caso te aseguro que el 100% de las veces, el tiempo invertido en un trabajo, no depende del software que utilizo (solo faltaba eso). Si no de como tocan los músicos, los arreglos de las canciones, la intención del cantante, la sensación que te da el conjunto de esas cosas...
Hablamos de mundos distintos, en la etapa de mastering los músicos ya han tocado, los arreglos ya están hechos, la intención del cantante fue captada y plasmada en la etapa de grabación o de mezcla, etc, etc... en ese punto (aparte de la cadena analógica a través de la cual vas a pasar tu trabajo),
la edición se convierte en un todo, y en Samplitude o Sequoia acciones complejas para otros programas aquí se llevan a cabo en cuestión de segundos, a tiempo real y de manera no destructiva, por eso entre otras muchas cosas este programa apenas tiene competencia en lo que a mastering se refiere, sin embargo para grabar y mezclar hay programas más logicos, intuitivos y sencillos de aprender que quizás te recompensen más... de todos modos jamás me ha sucedido que el metrónomo se me active cuando le de la gana o que la función deshacer se salte los pasos a la torera, si a alguien de este foro le ha ocurrido algo similar este es el hilo donde contarlo.
Tampoco es normal que un plugin funcione solo en una versión más antigua, pero alguna vez si que ha habido alguna cagada así por parte del equipo de desarrollo, y en esos casos el problema se ha expuesto en el foro oficial y se ha solucionado, aunque entiendo el cabreo del usuario ante una cosa así.
nosoyxavi escribió:
- Creo que no me explico bien. Quiero hacer crossfades de un pinchazo para que no se oiga un click, pero seleccionando varios a la vez y haciendo el mismo tipo de curva de esos cortes a la vez. Eso es posible en este programa?
A ver si esta vez te he entendido bien, una vez hechos los cortes selecciona con un click los objetos (regiones) donde se hallen esos cortes, a continuación mantén pulsado la tecla Alt mientras tiras del punto o nodo destinado a los Fades que incluyen todos y cada uno de los objetos, te adjunto una captura para que veas a que puntos me refiero.
Si en lugar de Fades lo que quieres es hacer varios Crossfades a la vez, me remito al post anterior donde te decía que seleccionases la herramienta "Modo AutoCrossfade" de la barra de herramientas.
Si no te refieres a esto lo mejor que puedes hacer es poner un ejemplo visual, no hace falta que te lo curres tu, seguro que en Youtube ya hay algún ejemplo parecido, si pudiéramos ver como hace ProTools o Cubase esa función que tratas de explicarnos nos ahorraríamos un montón de tiempo... me da a mi que esto es mucho más sencillo de lo que parece, pero a veces las palabras no bastan.