Hola tengo este problema, ya sé que no viene el tema pero igual ustedes me puede ayudar. El Cd rom y el DVd rom de buenas a primera no me funcionan parece que como no estan instalado. si alguien sabe como arreglarlo por favor postear. Saludos.
Problemas Con Ell CD Rom
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola soy nuevo por aqui.. creo que puedo ayudarte,tu grabadora y tu Dvd son LG, ¿verdad? , por algún motivo, se han desconfigurado, pero tranquilo, lo unico que necesitas son los drivers, normalmente los fabricantes en su pagina oficial dan soporte a sus productos, asi que buscalos alli, seguro que tu modelo GSA-4163B y GDR-8163B, aparecen por alli. Si no, busca los drivers de esos modelos en el Google, y descargalos de otro sitio.
Espero haberte podido ayudar.... Un saludo!
Espero haberte podido ayudar.... Un saludo!
los mismo que hiciste al eliminar CD y DVD, boton derecho sobre lo canales ide secundarios, desinstalar y reinicias, te volvera a reconocerlos, si el problema perciste, deberia probar dejar solo el cd, solo el dvd, cambiar el cable, otro cosa no se me ocurre.
si instalaste algun software de grabación, algun software que cree unidades de CD/DVD virtual, podrias tambien hacer un restauración de windows, a un fecha anterior, incluso aun sin haber instalado nada, puedes volver a un fecha anterior a la aparicion del problema
si instalaste algun software de grabación, algun software que cree unidades de CD/DVD virtual, podrias tambien hacer un restauración de windows, a un fecha anterior, incluso aun sin haber instalado nada, puedes volver a un fecha anterior a la aparicion del problema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo