Cuando el secuenciador acaba de mezclar sale un cuadradito de dialogo, en el que debes marcar "Importar mezcla como archivo de audio". De todos modos la mezcla debería quedar guardada para su posterior uso en la localización que tu le defines desde esos cuadros de dialogo que comentas.
Procede con los mismos pasos de nuevo, fijate en las opciones que salen en los cuadros de dialogo previos a la exportación y asegurate de que dónde se guarda tu mezcla es donde tu deseas. Asegurate tambien que la mezcla que estás exportando sea un formato compatible con T-Racks (por no descartar nada...)
Un saludo.
Bueno otra vez yo!!!!!He logrado realizar la mezcla en el proyecto de cubase.Pero como siempre me pasa tengo un problema y es que de tres pistas,una audio y dos midi en la mezcla solo se escucha la de audio y una de midi.¿por que la otra no?Y lo de exportarla en audio para poder abrirla en t.racks de momento no hay manera¿A ver si me echais un cablecito porfa??!!!??Enga,ke vaya bien!!!!!!
Vale he echo komo me has dicho y la exporto komo audio pero tampoko puedo escucharla fuera de cubase y al exportar se escucha todo menos la bateria midi!!!!!
Madre mia que kebradero de cabeza!!!!!!!!Saludos!
Recuerda seleccionar todo lo que quieras exportar, alomejor esa parte que no se escucha al exportar es porque no está dentro de la selección.
Durante un tiempo yo también tuve el mismo problema: los archivos que exportaba no reproducían ningún sonido. Luego, en un vídeo vi que había que seleccionar con los localizadores la zona a exportar y activar la opción: "Importar resultado en pista del proyecto" (o algo así). Sin embargo, lo que yo quiero no es tener el audio exportado en el proyecto sino en un archivo independiente en mi disco duro.
Ya que los archivos que quedan en la carpeta que he elegido no contienen nada ¿Cómo podría hacer una exportación de la mezcla de pistas a archivos individuales en el disco duro (no en el proyecto de Cubase)?
También he oído algo acerca de conectar la salida de audio con la entrada para crear una pista de audio con la mezcla del proyecto...
¿Cuál es la mejor (o estándard) manera de hacerlo?
Creo que tener los archivos en el HD el la mejor manera de poder grabar un CD.
Gracias.