He adquirido un Sub6 de Focal recientemente, emparejado a los Solo6.
Cuando lo recibí, fue cableado a través del panel trasero por las entrada L y R, desde mi Antelope Pure2, y del sub a los Solo 6 por la salidas L y R, hasta sencillo.
Un vez puesto en funcionamiento, se calibra con el corte y el nivel deseado y hasta ahí sin problema.
A la media hora de estar en funcionamiento, pega un bajón y deja de funcionar más que a un 20% de su capacidad si es que llega, por lo que, tengo que apagarlo y volver a encenderlo (reset puro y duro) y comienza d enuevo a funcionar, pero al cabo del rato, otra media hora más o menos, vuelve a pasar lo mismo.
Me da la sensación de que se protege por algún fallo interno, dado que puede que tenga algún componente de fábrica en mal estado, y este se caliente más de lo debido.
Si alguno tiene este equipo y o configuración similiar, y tiene experiencia con ello, agradecería alguna aportación o recomendación.
Está en garantía, por lo que, tendré que enviarlo de vuelta a Alemania, ya que, el servicio técnico de Focal en España, se lava las manos, al no haberlo comprado aquí.
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede orientar,
Muchas gracias