Problemas de grabacions con una pista
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
¿Estás seguro de que, al grabar, no se te está colando en la grabación la pista de origen? Alguna vez pasa, dependiendo de cómo tengas las conexiones hechas y de la tarjeta, que grabas el micrófono en una pista estéreo, por ejemplo, y ese bus de entrada también lleva lo que se escucha por los altavoces. Si haces un solo de la pista recién grabada y escuchas la pista de base, este es el problema.
El grabar un instrumento y escucharlo por solo un altavoz me da que pensar que la pista que usas para grabar es estéreo y debe ser mono. Si usas una pista mono y sale solo por un lado, mira el panorama de la pista, que no esté al lado (un fallo de novato pero pasa a veces) o que la salida de esa pista la tengas solo por uno de los canales de salida, que normalmente es la salida principal 1 y 2. Que no esté, por ejemplo, en "salida principal 2" solamente.
El grabar un instrumento y escucharlo por solo un altavoz me da que pensar que la pista que usas para grabar es estéreo y debe ser mono. Si usas una pista mono y sale solo por un lado, mira el panorama de la pista, que no esté al lado (un fallo de novato pero pasa a veces) o que la salida de esa pista la tengas solo por uno de los canales de salida, que normalmente es la salida principal 1 y 2. Que no esté, por ejemplo, en "salida principal 2" solamente.
si la verdad que si recién eh empezado a usar este programa en si recién me estoy metiendo en el mundo de la grabación y no se casi nada y no sabia como grabar por eso es que pido ayuda y te doy las gracias por la respuesta entiendo sobre lo de mono y estéreo pero sobre los canales 1 y 2 bueno hay me pierdo un poco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo