Problemas de grabacions con una pista
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿Estás seguro de que, al grabar, no se te está colando en la grabación la pista de origen? Alguna vez pasa, dependiendo de cómo tengas las conexiones hechas y de la tarjeta, que grabas el micrófono en una pista estéreo, por ejemplo, y ese bus de entrada también lleva lo que se escucha por los altavoces. Si haces un solo de la pista recién grabada y escuchas la pista de base, este es el problema.
El grabar un instrumento y escucharlo por solo un altavoz me da que pensar que la pista que usas para grabar es estéreo y debe ser mono. Si usas una pista mono y sale solo por un lado, mira el panorama de la pista, que no esté al lado (un fallo de novato pero pasa a veces) o que la salida de esa pista la tengas solo por uno de los canales de salida, que normalmente es la salida principal 1 y 2. Que no esté, por ejemplo, en "salida principal 2" solamente.
El grabar un instrumento y escucharlo por solo un altavoz me da que pensar que la pista que usas para grabar es estéreo y debe ser mono. Si usas una pista mono y sale solo por un lado, mira el panorama de la pista, que no esté al lado (un fallo de novato pero pasa a veces) o que la salida de esa pista la tengas solo por uno de los canales de salida, que normalmente es la salida principal 1 y 2. Que no esté, por ejemplo, en "salida principal 2" solamente.
si la verdad que si recién eh empezado a usar este programa en si recién me estoy metiendo en el mundo de la grabación y no se casi nada y no sabia como grabar por eso es que pido ayuda y te doy las gracias por la respuesta entiendo sobre lo de mono y estéreo pero sobre los canales 1 y 2 bueno hay me pierdo un poco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo