Es mas...!!!!!!
Completo el Post anterior, me suena el sonido antes que pase la barrita por la onda del wav(se entiende?)....
Saludos
osea que no te suena adelantado si no que la barrita te llega tarde no?
que tamaño tienes el buffer de el vip (no el asio), que modo de monitorizacion usas?
salu2
Esto es lo que aparece:
- Buffer Setting 6160 4x6160(559ms)
- Driver Comunication 16 Bits
- Monitoring Setup todo a la derecha
- Monitoring Behaviour Tape Monitoring
- Mix Imput and Playback sin seleccionar
Si hay algo mal, cual deberia ser la configuracion mas o menos ideal para trabajar en Sam?
Saludos y gracias
Deberías adjuntar una captura para ver mas detalles como esta, fíjate en los parámetros en rojo:
En principio todo apunta a que tienes una latencia muy alta, con una E-MU debería ser en torno a los 5-6 mseg por supuesto con driver ASIO, que no lo especificas.
Driver Comunication debería ser 24 o 32 bits.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo veo la latencia algo alta, pero tampoco para que sea un super problema yo el buffer de el vip lo tengo a 4096, y no tengo ningun problema.
prueba a bajar el buffer de el vip, por que segun te entiendo solo es algo visual, o no?
el resto de parametros estan configuracion "comun", lo bueno de el hybrid engine es que se ajusta a tus necesidades.
salu2
Ooohhhhhh...
Muchas gracias, con las indicaciones que me dieron, se ha solucionado el problema.
Nuevamente muchas gracias y Samplitude esta muy bueno, creo que ha sido una buena decision el cambio....
Saludos y Gracias