Pues resulta que tuve que reinstalar Windows 8.1 en mi laptop por unos problemas, pues ya instale FL Studio y Cubase 7 pero el problema es que no puedo grabar en ninguno de los 2 programas.
Antes que reinstalara Windows, en Cubase 5 y 7 y FL Studio grababa sin problemas con microfono interno y dinamico pero en las ventanas donde configuras por ejemplo en Cubase: donde dice ''Dispositivos de audio'' algo asi, ahi me aparecia una opcion que decia 'ASIO Directx Full Duplex Driver' y 'Generic Low Latency Driver' con el Generic Low no podia trabajar, tenia que usar Full Duplex en Cubase y FL Studio.
Pero el problema es que ahora NO aparece 'ASIO Directx Full Duplex Driver' solo aparece 'Generic Low Latency Driver' y 'ASIO4ALL' y no puedo grabar con ninguna de esas 2 opciones porque ya lo intente. La solucion es que me apareciera el 'ASIO Directx Full Duplex Driver' porque con esa SI puedo grabar en FL y Cubase pero no esta.
Ya busque mucho ese driver en google pero no lo encuentro, solo hay foros con dudas del Full Duplex pero ninguno con mi problema, tambien instale DirectX 11 (aunque ya viene instalado por defecto) pero no ayudo en nada, sigue sin aparecer en los softwares, alguna ayuda amigos? si me pueden decir donde encontrar ese driver o como conseguirlo se los agradeceria demasiado, ya que ocupo grabar urgentemente.
Oh si y no es por falta de drivers de la laptop ya que con la Grabadora de Windows si puedo grabar pero en programas como en FL y Cubase no puedo.
Laptop HP, Windows 8.1, FL Studio 11, Cubase 5 y 7
Gracias.