Claro, me gusta mucho cantar y suelo ser de las que ahora me apetece cantar y me pongo en ello sin calentamiento ni nada.
Aunque también he de decir, que creo que tampoco me presiono mucho la voz, ya que nunca me he quedado afonica por cantar.
El caso de mi problema, esque siempre cuando intento ponerme a cantar en serio, o sea con empeño para grabar algo por el ordenador, siempre me veo en que se me interponen las mucosas de la garganta por el medio (parece como si siempre esté igual con esas mucosas rondando por mi garganta) y hacen que se me entrecorte la voz, o saque medio gallo porque como ya he dicho, se me ponen por el medio las dichosas mucosas, flemas o lo que sea (también he de decir que soy propensa a estornudar por cambios de clima (osea de temperatura) que soy friolera vaya.
Pero me enrabieta mucho esto porque no siento que mi voz esté "libre" o sea despejada, parece como si estaria obstruida casi todo el tiempo.
He llegado a pensar que lo mismo tengo un problema en las cuerdas vocales o algo porque esa mucosidad, que la siento como si haría un poco de tapón, se me situa en la zona de la traquea y no sé de que manera removerla, no me sirve carraspear ni hacer gargaras (esque no se me despeja del todo y es super molesto).
A ver si me podrían ayudar, gracias.