Intenté buscar sobre "Cube2nano" y todo lo que encuentro es un ratón inhalámbrico. Nada que ver con sonido. ¿Podrías proporcionar más datos sobre dicha interfáz? ¿tal vez un enlace al sitio web donde la venden?
¿No será que simplemente tengas un sistema de monitoreo muy bajo? Si los medidores del canal te dan al menos la mitad (unos -18 o -20dB RMS, o -8 a -6dBFS peak (de pico), entonces yo no me preocuparía demasiado, sencillamente subiría el nivel de monitoreo global. Yo tengo una interfáz que funciona de manera similar. Siempre que intentaba subir la señal distorsionaba, lo que fuera, instrumento, micro, o lo que fuera. Entonces (en mi caso) descubrí que la interfáz tiene un limitador incluído, de manera que cuando la señal supera cierto nivel (que a mi entender inicial era muy bajo), la limita. Entonces, tratar de empujar el nivel más allá de la cuenta, lo único que consigue es saturar la señal.
Ahora bien, en mi caso, tuve que añadir otro componente a la cadena: un amplificador de audífonos (porque la mayor parte de lo que hago es arreglo y composcición, para lo cual audífonos es lo más adecuado), ya que la salida de audífonos de la propia interfáz es muy bajo de volumen para mí.
Gracias por tu respuesta Jack!
Creo que el problema es un poco mas complejo todavia...
Bueno en las imagenes que adjunto explico un poco mas.
En una de las imagenes se encuentra la pista que grabé hace unos dias, la cual si bien esta bien lograda la mezcla se escucha como si no tubiera brillo o no sobresalta de ninguna forma.. como si hubiera sido grabado mas a la antigua en la epoca de los 70's jaja
bueno espero que te sirva esta informacion que agrego para ver si hablamos en la misma frecuencia que nos estamos acercando!
Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)