Problemas con "host i386"

wolverinespain
#1 por wolverinespain el 25/06/2013
Buenas, a ver si alguien me ayuda, resulta que añado una pista de bateria en midi a un proyecto, y la divido en diferentes pistas para editar mejor el sonido. Hasta ahi todo bien, empiezo a añadir efectos (superiordrummer o drumcore3), y cuando llevo unas 8 pistas se cierra el host_i386 y no vale para nada lo que he editado, tengo que empezar de nuevo, y da igual, porque cuando llevo otra vez unas 8 pistas vuelve a ocurrir.

¿alguna idea de como solucionarlo? Con el addictive drum no ocurre, pero es la version demo y no tengo mucho margen de maniobra, ademas de que las notas no se reproducen correctamente (el bombo suena como el hi hat y cosas asi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 26/06/2013
Es decir, que estás cargando un Superior Drummer por pista, o sea, 8 Superior Drummers. Lo del error i386 me parece leve, lo raro es que no explote el PC directamente.

La forma de solucionarlo es fácil una vez te acostumbras a trabajar de cierto modo. En vez de 8 pistas (o 10 o las que sean), una sola con el SD y activas las salidas multiples. En la ventana de efectos de la pista, pica con botón derecho sobre el SD y escoge "Build multichannel routing for output...", lo que te creará un montón de pistas sin datos midi, sólo con el audio que genera SD, cada pista proveniente de una salida distinta (out1/2, out 3/4, etc). En el SD, en la ventana Mixer, asigna a cada canal el Out que te interese (verás que el Kick tiene 3 canales, el Snare otros 3, hay varios canales de Room o Ambient) de modo que puedes mandarlos a salidas individuales o agruparlos (por ejemplo, mandar los tres canales kick a la misma salida). Por último, en la pista principal que contiene el midi, puedes separar cada componente de la batería por canales. Escoges toda la línea de kicks, botón derecho sobre cualquiera, Note Channel y escoges por ejemplo 1. A los snares, Channel 2. Los HH 3 y así sucesivamente. Si sólo quieres modificar los kicks, en la ventana del editor midi escoges ver sólo el Channel 1, lo mismo con el resto y su canal correspondiente. Si quieres verlo todo, escoges Channel All.

Como te digo, una vez te acostumbras es mucho más rápido y sobre todo ahorras recursos y te evitas errores.
Subir
1
wolverinespain
#3 por wolverinespain el 26/06/2013
Buafff, muchisimas gracias, de verdad, no sabes como agradezco tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo