Problemas o inquietudes ...

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 16/02/2007
Hola a todos!

La pregunta y mi inquietud es que he tenido problema con mi teclado Yamaha PSR 295, ya que a veces sencillamente se desconecta del Reason y la unica solucion que le encuentro es reiniciar todo otra vez.

No me es mayor problema pero si un incoveniente muy molesto.

Ayuda, y soluciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 16/02/2007
amigo, cuando se trata de teclados USB SIEMPRE tenes que usar un transformador para alimentar la electricidad...

mas alla de que por el usb le pasa corriente, es altamente recomendable que uses una fuente de alimentacion aparte para el teclado.

despues si sigue pasando lo mismo chequea tu cable usb, y por ultimo el puerto usb de la pc (o mac)

saludos!
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 16/02/2007
Estoy con alexisdel79, es problema del puerto usb o del cable, mira tambien que no tengas todos los puertos USB ocupados, porque windows Xp a veces da problemas y los reinicia, y en Reason una vez pierdes la conexion usb, solo puedes volver a conectar virtualmente tu teclado, reiniciando, y es muy molesto.
Subir
danger
#4 por danger el 16/02/2007
bufoperiglenis siento no poder darte ninguna respuesta a lo que sea que estas preguntando, pero...

...joder! se me hace muy dificil concentrarme en lo que estes preguntando si no puedo dejar de mirar tu avatar!

:wink:
Subir
alexisdel79
#5 por alexisdel79 el 17/02/2007
danger @ 16 Feb 2007 - 06:12 PM escribió:
bufoperiglenis siento no poder darte ninguna respuesta a lo que sea que estas preguntando, pero...

...joder! se me hace muy dificil concentrarme en lo que estes preguntando si no puedo dejar de mirar tu avatar!

:wink:


LOL
la verdad que si!!!! a la flauta! q AVATAR!!!!!! :shock: :shock:
En serio se hace dificil responder con "frialdad"... :?
Subir
bufoperiglenis
#6 por bufoperiglenis el 18/02/2007
Gracias por el cumplidillo del avatar, definitivamente a mi tambien se me hace dificil escribir sin dejar de mirar por que la verdad .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto al tema, la alimentacion electrica si la estoy haciendo por cable independiente asi que se podria descartar el asunto del USB a no ser que definitivamente este afectando, ademas estoy usando un hub USB que compre hace algun tiempo.

Gracias.
Subir
danger
#7 por danger el 18/02/2007
:shock: Ohhh noooo!! otra vez ese avatar!

Cada vez que posteas tengo que verlo y al final me va a coger dolor de muñeca!
En fin.... me voy al baño.

:roll:
Subir
bufoperiglenis
#8 por bufoperiglenis el 18/02/2007
Ya esta bueno yo se que el avatar esta buenisimo pero por favor pongamonos serios y me dan respuestas. OK
Subir
danger
#9 por danger el 18/02/2007
Perdon. :roll:

¿Te pasa eso en cualquier conector USB del PC o siempre lo tienes conectado en el mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo