Problemas al instalar plugins
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
La mejor manera de saber cómo instalar archivos .mse es hacer doble-click y dejar que Windows elija qué programa lo va abrir. Pero si Windows da un error y dice algo asi como que no encuentra una aplicación con qué abrirlo, entonces probablemente no tenga ninguna aplicación que pueda abrirlo.
Aunque yo no tengo mi sistema configurado para que me muestre las extensiones, se me hace algo raro. La mayoría de plugins vienen en archivos comprimidos (zip) o .exe (ejecutables). Recuerdo haber visto esa extensión en ocaciones, pero no recuerdo con qué programa está asociada.
Alguien dice en el foro de KVR que .mse son archivos relacionados con Maize Sampler.
Aún otro sitio dice que esa extensión está asociada con 3D Studio Max. ¿Estás seguro que son plugins?
Aunque yo no tengo mi sistema configurado para que me muestre las extensiones, se me hace algo raro. La mayoría de plugins vienen en archivos comprimidos (zip) o .exe (ejecutables). Recuerdo haber visto esa extensión en ocaciones, pero no recuerdo con qué programa está asociada.
Alguien dice en el foro de KVR que .mse son archivos relacionados con Maize Sampler.
Aún otro sitio dice que esa extensión está asociada con 3D Studio Max. ¿Estás seguro que son plugins?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo