Hace poco lei en algun lado que este es un defecto tipico de los MP5 por lo que lei el tio que tenia este problema devolvio el teclado a los 4 dias porque parecia no tener solucion.
Hola yo tenco un kawai mp5 de hace unos 10 meses, y yo al menos solo tengo alagos hacia este teclado, buen tacto, buenos sonidos y estupendo como controlador. Yo en todo caso intentaria contactar con la web oficial de kawai y les comentaria el tema, incluso si el sonido "click" que comentas es bien audible, yo lo grabaria y se lo enviaria como fiechero adjunto a la web de kawai.
Saludos
Mal asunto. A lo mejor sí tiene arreglo pero requiere de muchas horas de trabajo el ir arreglando o ajustando cada una de las teclas y por eso te han dicho que no.
Si eres un poco mañoso...
Hola, yo soy el que devolvió el Kawai (en este caso un MP4) por culpa de los clicks, por cierto muy desagradables que no solo molestaban sino daban sensación de falta de calidad. Me admitieron la devolución sin preguntarme nada, así que no te sé decir si tendría solución o no. A mi me dio miedo meterme en una espiral de reparaciones y malestares, y por eso lo retorné. Si no fuera por eso el teclado me gustaba mucho.
Buena idea lo de grabarlos y enviarlos a la web de Kawai.
Un saludo , si te puedo ayudar en algo más....