Has probado alguna otra distro?
Mes estrañaria que fuerapor la grafica. Durante la instalacion se cargan unos drivers por defecto que utilizan la grafica al minimo.
Pues será el monitor,la gráfica o algo así, ya que la acabo de probar en el otro ordenador y se ven los menús de instalación a la perfección.
He mirado en la bios del portátil a ver si podía cambiar la frecuencia del monitor pero no hay nada.
Me parece que no podré instalar esta distro. De hecho tengo instalada la Mandrake pero no me convence y quería instalarme esta.
Si se os ocurre algo aquí estoy a la espera porque la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.
Un saludo y gracias Zetaz por la ayuda.
intenta arrancar escribiendo "linux26"... es decir, arrancando desde cd, en cuanto te ponga "boot:" escribe "linux26" (sin comillas!)
quark,
Si no te va lo que te recomienda sivsfa, haz lo mismo pero en lugar de 'linux26', escribe 'knoppix vga=normal'
Prueba con "linux vga=normal' , a ver qué tal...
Nada, que no hay manera. Venga, invito a un pack de cervezas a quien me venga a instalar la Kubuntu en este puto ordenador.
Saludos y gracias por la ayuda.
Prueba con
linux noapic
o tambien prueba con:
linux acpi=off
¿que portatil es?. ¿acer aspire?
Hola edding.
Lo probaré a ver que tal. El portatil es ya algo antiguo. Un Mitac (PIII) i el chip de la gráfica una sis630. De todas formas es con la única distro que he ha pasado esto, he probado suse, mandrake, red hat y ningun problema.
Los cd's estan correctos porque los he probado ( incluso la live de la misma Kubuntu) en el ordenador de sobremesa y alli funciona.
Gracias y un saludo.
Bueno, lo acabo de probar y nada, que no hay manera.
A ver quien da más, pero creo que no va a ser posible instalarla.
Saludos.