Problemas de latencia..o eso creo..

Nedlogeye
#1 por Nedlogeye el 16/09/2012
Buenas hispasonicos....les escribo porque me he encontrado con un problema y no puedo resolverlo...a ver si entre todos lo podemos solucionar..seguro que si.
El tema es que estoy grabando unas voces con un micro(t-bone sc1200) y al escucharlas junto a otras pistas de guitarra acustica tambien grabadas previamente con este micro pues resulta que la pista de voz entra antes...esta desfasada..pero la he grabado a tempo...nose porque me pasa esto..supongo que tendra que ver con la latencia pero no entiendo porque...tengo una tarjeta m-audio fast track pro a 24 bits y un mac book pro de 2,4 ghz de procesador.
Se agradece el feedback!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nicolás Allegro
#2 por Nicolás Allegro el 17/09/2012
En la configuración de la m-audio, en cuanto tienes asignado el tamaño del buffer?
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 17/09/2012
La latencia solo se produce al grabar y los programas DAW la compensan y no debería desincronizar tus pistas que es lo que te ocurre. ¿Con qué DAw trabajas?
Subir
Nedlogeye
#4 por Nedlogeye el 17/09/2012
en la m-audio no configuro el buffer sino el freceuncia de muestreo(44.1klhz/24 bits)...en el DAW que uso( LOGIC PRO 9) tengo configurado el buffer a 32 muestras(la opcion mas baja)que lo uso siempre que grabo audio paar que haya menos latencia....de heco me marca una latencia posible de 10,3 ms.......pero el tema es que no es verdaderamnte latencia lo que me pasa..sino mas bien lo contrario....al reproducirlo suena antes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo