Resulta que mi mesa de mezclas (ecler concept3) dice que el canal derecho suena siempre 1 ó 2 leds por encima del izquierdo..he probado a cambiar de platos, he probado a cambiar de agujas, he probado a cambiar el sentido de los RCA ( ahí hay veces q aminora algo la diferencia), he probado a variar el angulo de la capsula en el portacapsulas, he ajustado el antiskate en vinilo virgen, he probado a cambia la altura del brazo, a cambiarle el peso... a todo y nada..me sigue igual..
Otro apunte es que cuando conecto el plato en modo line a la salida line de mi mesa se oye solo un canal .. tambien probe a conectar el plato a el ampli directamente y se oye solo un canal en modo line .eso me pasa en los 2 platos y estan recien comprados
Si se conecta en modo line a la entrada de phono se oye muy distorsinada la señal, altisima de dB y por los dos canales. pero au7n asi por el derecho mas dB q x el izqdo.
si se conecta en modo line al phono de la mesa no le llega señal a la mesa
otro apunte es q si se conecta señal del ordenador como pude ser una cancion se oye tb mas por un canal...y maun mas cuanto mas se le de al Low de la mesa
Gracis de antemano.