https://help.ubuntu.com/community/TASCAM_US-122, el caso es que no se si por tratarse de un live cd o por que motivo no he podido configurar la tarjeta de sonido, queria preguntaros si alguien tiene funcionando esa tarjeta con ubuntu y si me funcionara con ubuntu studio o 64 studio. Pregunto esto porque si no me equivoco creo que ni ubuntu studio ni 64 studio tienen live cd y queria asegurarme antes de instalar. Por lo demas todo perfecto. Ya me comentais... Hay que ver como ha evolucionado el tema linux y hay que ver las distros mas guapas y atractivas que hay.
Bueno gracias de antemano por la info. Un saludo gente.
Agur!
Buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el foro de hispasonic y en concreto el apartado de linux, yo en el pasado estuve bastante tiempo usando ubuntu y knoppix pero por temas laborales tuve que volver a xp, el caso es que hace relativamente poco tiempo estoy pensando en cambiarme a ubuntu, pues esta misma tarde he metido un live cd con ubuntu lts 8.04 y el caso es que tengo una tarjeta de sonido tascam us-122 y no me sale configurada ni nada por el estilo. Bien encontre este link con una posible solucion:
Bueno gracias de antemano por la info. Un saludo gente.
Agur!