He adquirido el Behringer c1u usb y me parece un buen micro con un sonido excelente pero me esta dando muchisimos problemas.
Tengo un sobremesa con Windows Xp en el cual al conectar el micro lo reconoce ,instala y parece estar todo correcto pero mi Realtek no lo reproduce por la salida.Lo curioso del caso es que si le doy a grabar a Soundforge si que graba lo que llega al micro.
Me he vuleto loco intentando oir lo que llega al micro y no lo he conseguido.He instalado Asio4All sin nigun resultado y esta todo bien configurado,de hecho la prueba de hardware la hace perfecta,lo vumetros de grabacion y reproduccion pican pero no se oye absulatamente nada.
Lo he probado en mi portatil HP Pavilion G6 y aqui si que lo reproduce bien pero con un problema acojonante de latencia que tampoco he conseguido resolver,he tratado de hacerlo con Asio4All pero el micro me dice que esta sin uso y no disponible.
He tratado de cambiar los drivers pero tampoco.
La idea inicial era funcionar con HErcules RMX y el Behringer corriendo sobre VirtualDJ pero no puedo de niguna forma,micro y controlador no funcionan correctamente en un mismo pc y mi segunda idea de mandar el audio de un pc a la mesa es inviable bien por retardo o bien por que no lo reproduce.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion estaria infinitamente agradecido
Saludos y gracias