Problemas con micro behringer c1u usb

MikeGamo
#1 por MikeGamo el 11/01/2012
A ver si consigo explicarme en no muchas palabras.
He adquirido el Behringer c1u usb y me parece un buen micro con un sonido excelente pero me esta dando muchisimos problemas.
Tengo un sobremesa con Windows Xp en el cual al conectar el micro lo reconoce ,instala y parece estar todo correcto pero mi Realtek no lo reproduce por la salida.Lo curioso del caso es que si le doy a grabar a Soundforge si que graba lo que llega al micro.
Me he vuleto loco intentando oir lo que llega al micro y no lo he conseguido.He instalado Asio4All sin nigun resultado y esta todo bien configurado,de hecho la prueba de hardware la hace perfecta,lo vumetros de grabacion y reproduccion pican pero no se oye absulatamente nada.
Lo he probado en mi portatil HP Pavilion G6 y aqui si que lo reproduce bien pero con un problema acojonante de latencia que tampoco he conseguido resolver,he tratado de hacerlo con Asio4All pero el micro me dice que esta sin uso y no disponible.
He tratado de cambiar los drivers pero tampoco.
La idea inicial era funcionar con HErcules RMX y el Behringer corriendo sobre VirtualDJ pero no puedo de niguna forma,micro y controlador no funcionan correctamente en un mismo pc y mi segunda idea de mandar el audio de un pc a la mesa es inviable bien por retardo o bien por que no lo reproduce.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion estaria infinitamente agradecido
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Valdemor
#2 por Valdemor el 07/03/2012
que tal yo me compre hace poco el micro y no consegui que funcionase hasta que te vas en propiedades de volumen de grabacion y cambias la entrada por C1U mira a ver si puede que sea eso sino tampoco entiendo mucho porque yo solo consigo utilizarlo con el cool edit pro pero uso para grabar el nuendo y no me aparece como entrada VST, un saludo.
Subir
Luis Angel Nuñez Brito
#3 por Luis Angel Nuñez Brito el 18/01/2014
Alguien puede ayudarme yo tengo el microfono behringer C-1u y al intenter grabar me marca un ruido de fondo el problema es que cuando le bajo el volumen el ruido hay sigue que puedo hacer
Subir
Valdemor
#4 por Valdemor el 18/01/2014
¿Como es el ruido? Yo tambien tengo este micro y al no ser un micro bueno mete algo de ruido, también ten en cuenta que al ser muy sensible puede que te capte algun dispositivo como el ordenador.

El ruido puedes atenuarlo ecualizando, primero con un analizador del espectro que te marcará las frecuencias que estan sonando y despues las atenuas aplicando un filtro noch por ejemplo.
Subir
1
Luis Angel Nuñez Brito
#5 por Luis Angel Nuñez Brito el 19/01/2014
El rudio es el famoso SSSSSSSSS No encuentro como quitarlo ya que a la hora de grabar me marca demasiado ruido y no se graban bien las voces el microfono es behringer C-1U Pero no entiendo por que ese problema ya que tenia un samson metheor mic y no tenia problemas con el ruido. incluso no metia ruido pero este por mas que le muevo ese ruido sigue estando alli.
Subir
1
Luis Angel Nuñez Brito
#6 por Luis Angel Nuñez Brito el 19/01/2014
No es en el programa si no que a la hora de conectarlo luego luego marca el ruido y cuando grabo y ecualizo vota mas el ruido
Subir
Angel Roberto Sanchez Guillen
#7 por Angel Roberto Sanchez Guillen el 25/02/2014
Ami tmabien me capta un ruido muy fuerte pero imagino que es el microfono
Subir
banword
#8 por banword el 31/03/2014
Os pasa a alguno que capte el sonido bajo? Aun teniendolo en las preferencias a tope?
Subir
1
FOX
#9 por FOX el 16/12/2014
A mi el volumen de dicho micro me lo detecta muy muy bajo incluso estando las preferencias al máximo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo