Problemas con minidisc

Jose Miralles
#1 por Jose Miralles el 19/09/2004
imagino que ya habrá salido este tema, pero agradeceria ayuda.
Me he comprado un minidisc, para hacer grabaciones amateurs de instrmentos, audivisuales..... Despues de intentar de todas las maneras pasar estas grabaciones al ordenador para editarlas, he leido en el manual, que el sofware que viene con minidisc impide pasar al ordenador cualquier cosa que no haya salido del mismo ordenador, ¿Hay alguna manera de pasar mis grabaciones en minidisc al ordenador? (me refiero a una copia digital, puesto que hacer una copia analogica desde la targeta de sonido ya lo controlo)
¿Es lícito que sony en aras de proteger a los autores me venda un aparato cuya mejor caracteristica es la de hacer grabaciones directas en digital con una calidad aceptable, y luego no me permita trabajar con dicha grabacion?
Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 19/09/2004
Pues es así de cutre el tema. Has caído en la trampa de otros tantos. -Mi minidisc no tiene usb en ninguna dirección, pero en fins...
no tiene el tuyo al menos salida digital?
-el mío tiene entrada digital óptica, pero no salida.
Subir
djfonti
#3 por djfonti el 21/09/2004
Yo tambien tengo un minidisc, y solo tiene la entrada optica, pero para sacar el sonido tuve que comprarme un cable de audio y que tuviera dos jacks stereo pekeños, y asi lo conecto al ordenador un extremo y el otro a los auriculares del minidisc. Y asi es la unica forma de pasar el audio del minidisc al pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas