Soy bastante novato en el uso del software y está visto que no me entero, porque estoy teniendo todos los problemas del mundo y necesito ayuda urgente.
Soy guitarrista y no me incorporé al mundo de la edición digital hasta hace unos meses, que me hice con Samplitude 2496 (como veis, no estoy precisamente a la última).
Mientras trabajé con Windows ME no hubo problema y fui editando mis temas. Al cambiar de equipo y pasarme a XP empezaron los problemas. De entrada, el samplitude me daba error cada vez que quería reproducir una pista (cannot find audio devices) y despues de revolver mucho y de descubrir que la cosa se solucionaba pasando a 16 bits, me encuentro con que ahora la primera pista la grabo bien, pero me da un montón de problemas con la segunda y siguientes, saturando el sonido y dejándola inutilizable. Me imagino que es un problema de configuración, pero he visto que otros programas, como el editor de pista de Nero me dan el mismo problema. ¿Es un problema de la tarjeta o de su configuración?, ¿Es algo más sencillo que se me escapa?.
Ayuda, por favor. Llevo meses sin poder grabar más que una pista (lo justo para no olvidar las bases de mis temas) y estos agobiado.
Gracias