pero te has leido el manual?
o simplemente has intentado que funcione, no lo ha hecho y has decidido preguntar?
basicamente lo digo por que no te expresas nada bien y si te hubieses leido el manual, sabrías al menos como se llama cada parte....
revisate el audio setup del traktor... pero no esperes que resolvamos las dudas que resuelve el manual...
Vale, que razón llevas amigo nada más abrir el manual solucioné 2 de las 3 dudas, la que no sigo solucionar es la de software, no se como instalar la 2 versión de Traktor para Pioneer, la cual ya me he descargado.
Gracias.
Hola , yo también tengo la DDJ-T1 i tengo problemas con la pre escucha ya que o solo me sale por los auriculares o por los altavoces. Tengo todas las configuraciones tal i como tendrías que estar según el manual en "Audio device "Pioneer DDj ASIO , y después en los outputs , en " Output monitor tengo asignados los auriculares y en master los master ( supongo que serán los altavoces) pero sigue sin funcionar o solo se escucha la musica i la pre escucha por los auriculares o por los altavoces . Ayuda por favor. Grácias