Conecte a mi computador mi teclado Roland juno gi pero tenia problemas de latecia entonces active el Asio y se arreglo pero cuando esta activado el Asio el sonido solo se reproduce a traves de mi teclado y no de los parlantes de mi computador. Entonces ahi viene el problema q por ejemplo si grabo un organo en la pisita uno se graba normalmente y todo esta bn y luego quiero grabar un bajo en la pista dos, el organo se vuelve a grabar en la pista dos, es decir en la pista 1 tengo solo el organo y en la 2 tengo el organo y el bajo al mismo tiempo. Es como si cualquier sonido q puedo escuchar a traves de mi teclado se graba en cada pista de audio entonces no puedo separar los instrumentos.Incluso cuando creo una bateria en el session drummer y quiero grabar un teclado en otra pista, se vuelve a grabar la bateria de nuevo junto al efecto de mi teclado. ¿¿Como hago para poder grabar solo un instrumento por pista y q pueda escuchar de fondo la bateria, el bajo o cualquier otro instrumento sin q se vuelva a grabar??
Muchas gracias.