Problemas presonus firestudio projet
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
Lo principal y fundamental es que el chipset que posea tu controladora firewire sea de Texas Instruments. La mayoría de los problemas de los interfaces audio (y video) con firewire tienen que ver con la compatibilidad de la controladora firewire.
Te recomiendo que le pongas a tu ordenador una controladora firewire que tenga el chipset de Texas Instruments. Las controladoras que lo llevan suelen ser más caras pero ofrecen una tranquilidad muy deseable.
Te recomiendo que le pongas a tu ordenador una controladora firewire que tenga el chipset de Texas Instruments. Las controladoras que lo llevan suelen ser más caras pero ofrecen una tranquilidad muy deseable.
Muchas gracias ¡¡ ahora la duda que tengo es como saber que chipset firewire tiene mi ordenador hp pavilion dv6 model 1340ss, pues no se que tengo que hacer, les ruego se dirijan a mi de una manera muy basica, soy un analfabeto digital, y lo de anal no es por dar por culo, que tambien me gusta, pero no es el tema que nos ocupa. Ah ¡¡¡ por cierto hombre azul muchas gracias que sepas que la foto de tu perfil me parece cautivadora pero no voy a explicar porque, pero si te dare las gracias y te mandare todo lo positivo que pueda conseguir a traves de mi alma, para que consigas tus deseos, sean oscuros o no. Tenga usted mi gratitud.
Buenasss¡¡¡¡ si no estoy equivocado la propia tarjeta de audio t dice cual es tu chipset, en la ventana pequeña de la tarjeta, en la que aparece la versión del driver, hay que pulsar settings, luego pulsar OHCI info, en las dos ultimas filas te pone si el chipset es compatible o no el mio dice que no mi chipset por si alguien tiene mi ordenador, es JMicron jmb 381, jmb 380, jmb383, que en las especificaciones de presonus ya dice que no es compatible,voy ha intentar pegar aki las especificaciones donde ponen los chipset que ellos han probado y funcionan y los que no (con ellos me refiero a presonus), lo intento pero no se hacerlo, lo podeis mirar en techinfo de la página de presonus, pones presonus firestudio projet y en la pestaña que pone tech info le das y te salen todos los chipset que valen y los que no, el caso es que aùn estoy esperando una tarjeta pcmicia que he comprado en una tienda francesa que se llama Kalea-informatique, una expresscard texas instrument Xio 2200A que concuerda con los chipset probados por presonus. Ahora la duda es si esta tarjeta expresscard va a necesitar algùn adaptador para la ranura pcmcia de mi ordenador?? si alguien lo sabe muchas gracias de antemano. si estoy en lo cierto con este apaño funcionara y porfin podre oir mis obras atraves de mis monitores, cuando llegue la tarjeta y la instale pondre si valio la pena o no el esfuerzo - salud para todos y abrigarse que hace frio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo