Problemas con Protools 10.3.7 ,Focusrite 6i6 y Windows 8.1
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Qué faena, ¿no? Los 600 € de la licencia de Pro Tools a la basura.
¿Qué te han dicho en el soporte técnico de AVID?
Si no les has escrito aún ya tardas...
http://www.avid.com/ES/support/contact/index.html
¿Qué te han dicho en el soporte técnico de AVID?
Si no les has escrito aún ya tardas...
http://www.avid.com/ES/support/contact/index.html
Solucionado , al final mi protools funciona con asio en hardware ,despues le das la salida y entrada por focusrite,Hay foros que pone que teniendo la focusrite no necesita pero el mio si o si necesita driver Asio4dll, tambien lo que hice fue desconectar las entradas y salida de placa base que estaban conectadas a una mesa de mezclas y que ahora ya no utilizo con la focusrite.
Bueno espero sea util mi solucion.
Bueno espero sea util mi solucion.
La Interfaz Scarlett cuenta con drivers ASIO nativos, solo debes seleccionarlos en propiedades de audio en el DAW.
Lo mas probable es que al tener ASIO4All instalado, al desinstalarlo el DAW no selecciona ningún driver y por esto no te funciona, pero si manualmente seleccionas el Drivers ASIO nativo de tu interfaz seguro funciona.
Lo mas probable es que al tener ASIO4All instalado, al desinstalarlo el DAW no selecciona ningún driver y por esto no te funciona, pero si manualmente seleccionas el Drivers ASIO nativo de tu interfaz seguro funciona.
Hola Raul, gracias por tu respuesta, hice lo que me has dicho pues quiero utilizar los asio de la tarjeta y no asio4dll, y algo me falla, creo que son los drivers, cuando selecciono y me deja poner los focursite asio driver ,si he conseguido arrancar PT pero ahora no me va la mixcontrol.me dice que no encuentra el Harware ,puff estoy quemao voy a borrar todos los drivers de la scarlett y a volverlos a instalar a ver si tengo suerte y os cuento.
Tengo el mismo problema con la focusrite scarlett 18i20, la verdad los drivers de focus con Protools son tan malos.. probe el asio de focus con el cubase y corre perfecto, tuve que instalar el asio4all para que funcionara es frustrante... bueno si alguien tiene solucion ha este problema informelo.. gracias..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo