Problemas pt6.4

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 02/08/2005
Hola me gustaria alguien me echara un cable, os cuen: tengo un G4 con 10.3.2 y trabajo con PT6.4 tdm , de hace un tiempo sufro muchos cuelgues, he formateado y vuelto a instalar todo y sigue colgandose. Tambien he probado a actualizar el sistema al OSX10.3.4 y la cosa sigue igual.No es normal 1 cuelgue cada 1 o 2 horas...! Algunos de los mensages que me salen son:

could not save "nombrearchivo.wav" because:
file not open(-38)while closing nombrearchivo.wav

otro es:

protools ran out of 82 byte tokens

oto es

could not complete yor request because:
file not open(-38)while closing nombrearchivo.wav

otras veces simplemente se queda to bloqueado y a apagar a lo bestia.Tengo instalada 1.2 g de ram y uso un disco duro de 8M de cache con particiones para el audio.
tambien estoy pensando el probar a instalar el 6.9 con 10.3.8, pero preferiria resolver este problema. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 02/08/2005
Puedes probar a instalar otro disco duro. PT viene pensado para tener un disco exclusivo para audio y otro para el sistema.

El error puede ser por eso. Si no, revisa los nombres de los archivos de audio, no sea que te estén dando problemas por un exceso de caracteres, etc.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 03/08/2005
El 6.9 HD ya no se cuelga.

Salut !!
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 12/08/2005
No si ya uso 2 discos duros, uno de sistema y otro con particiones para usar las exteriores para audio.. Me he fijado que siempre me da mas problemas por las tardes, asi que pienso que tambien podria deberse a problemas de la tension, pero me extraña porque ya uso una fuente de alimentacion ininterrumpida, que se supone protege de altibajos de tension, no se... mas ideas...
Por cierto para usar 6.9 hay que actualizar tambien plugs? Con 10.3.8 bien?
gracias por aguntar mis brassas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas