¿Has registrado wineasio? En una terminal de usuario:
regsvr32 wineasio.dll
de momento el truquito magico para poder instalar wineasio en sistemas de 64bits creo que es instalar el paquete ia32lib.
escribo esto para que no se me olvide para hacer luego un tutorial por pasos.
Yo tenía el mismo problema y lo registre así: regsvr32 /usr/lib/wine/wineasio.dll.so
Lo saque de un foro, saludos y suerte
ya lo tengo registrado ahora el problema que tengo es que cuando abro cualquier programa (que ya ven asio) jack se desconecta completamente
¿Has probado a subir el timeout en qjackctl?
No, no lo he probado como se hace? aunque bueno, de primeras voy a formatear y a empezar de nuevo con un ubuntu studio y actualizar a kxstudio k me han dicho k alli ya han solucionado la mayoria de las tonterias, que es que despues de tanta prueba tengo el sistema hecho polvo y monton de paquetes rotos y tropecientas mil librerias xD tengo un linux de casi 20 gigas con cuatro programas instalados, lo interesante es que aun asi va que vuela, eso si cada vez que ejecuto algo da cuarenta fallos y es imposible cogerlo por ningun lado, tengo que empezar de nuevo.
guau Splashman este post me ha ayudado un monton, tenia el mismo problema o parecido jejej... gracias..
ahora lo malo que no tengo sonido cuando veo videos en youtbe jajajaj,, estoy ya desesperado...