Problemas al registrar por segunda vez Sibelius 7.

mgv
#1 por mgv el 26/11/2011
Hola a todos. Soy nuevo en estas lides y acudo a vosotros para que me ayudéis en una cuestión:
Me cambiaron el disco duro del PC y en él iba instalado y ya activada la primera licencia de Sibelius 7.
Al volver a instalarlo ya en el disco duro nuevo y a registrarlo me dice que ya es la segunda y última copia que puedo usar. En el manual de Sibelius 7 dice que hay que comunicar a la empresa que la primera ya no está activa para que la anulen , y yo poder registrar esta vez como si fuera la primera, quedándome todavía mi segunda licencia libre.

El problema es que no se como comunicarme con sibelius para hacer esto . La pg web viene casi todo en ingles y te mandan de un sitio para otro.

¿ A alguno le ha pasado algo de esto o sabe adonde dirigirme? ¿Hay algún sitio físico en Andalucía o en Madrid, o algún telefono de esta empresa aquí en España para poder gestionar yo esto?

Muchas gracias y un saludo a todos. Seguro que en hispasonic puedo aprender mucho de vosotros, ya que soy novato en este mundo tecnológico musical.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 26/11/2011
En la página oficial de Sibelius si configuras el idioma en Español encuentras la solución:

http://www.sibelius.com/documents/contact.html

Product Registration and Technical Support
For support with registering or running your software, or to contact technical support: click here.

http://www.sibelius.com/helpcenter/contact.html

Registration Support
If you are having problems registering or even running Sibelius, see below for contact details:

Microfusa
Tel: 93 435 36 82
E-mail: infogeneral@microfusa.com
WWW: http://www.microfusa.com

If you email for registration support, please be sure to include your Sibelius serial number in your email, together with a summary of your problem, including the exact text of any error messages you are experiencing.

Resumido dice que contactes con Microfusa para problemas de registro o soporte técnico. Y solicita que en el correo para el servicio de ayuda de registro incluyas el número de serie de Sibelius con información detallada del problema.

Así que no tienes más que contar esto, en castellano, al soporte técnico para que den de baja el registro de tu anterior disco duro y te permitan el nuevo si lo acreditas adecuadamente.
Subir
mgv
#3 por mgv el 27/11/2011
Muchas gracias, AreaPiano. Tomo nota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo