thanks.
Problemas con saturación guitarra electrica
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hola:
se corrije con tecnica en el mastil, tienes que mutearlas.. pero seguro que un experto te lo explica mejor.
yo tengo un truquillo para grabar.. en directo no vale... y es meter entre las cuerdas y el mastil algo que las seque, por ejemplo un trozo de tela, papel o similar, sin que apriete mucho, solo que toque las cuerdas... afinas de nuevo sobre el traste 12 y el solo te queda limpito y pulido... esta claro que las cuerdas al aire no sonaran... y los trastes desde el "secante" para arriba tampoco, un par... pero para algunas cosas va bien.
salud.
se corrije con tecnica en el mastil, tienes que mutearlas.. pero seguro que un experto te lo explica mejor.
yo tengo un truquillo para grabar.. en directo no vale... y es meter entre las cuerdas y el mastil algo que las seque, por ejemplo un trozo de tela, papel o similar, sin que apriete mucho, solo que toque las cuerdas... afinas de nuevo sobre el traste 12 y el solo te queda limpito y pulido... esta claro que las cuerdas al aire no sonaran... y los trastes desde el "secante" para arriba tampoco, un par... pero para algunas cosas va bien.
salud.
Gracias Texvo, lo del muteo lo controlo cuando toco una nota larga y con los dedos libres (mano izquierda) muteo las cuerdas cercanas. El problema es en un fraseo, donde utilizas tres o cuatro dedos.
En cuanto al truquillo del trapo voy a probarlo, puede servirme en algunos pasajes (en el estudio, claro)
Saludos!
En cuanto al truquillo del trapo voy a probarlo, puede servirme en algunos pasajes (en el estudio, claro)
Saludos!
tienes que apoyar la base de tu mano casi a la altura del puente y levantarla minimamente a medida que vayas necesitando otras cuerdas. Suena complicado y lo es un poco pero es el pan nuestro de cada dia , si eres guitarrista, tendras que bregar con la tecnica y dominarla...Es lo que han llamado MUTING por arriba, lo que pasa que no muteas la cuerda si no que la controlas para que no resuene el resto...
Hay miles de ejercicios por ahi afuera...
Hay miles de ejercicios por ahi afuera...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo