Problemas sensibilidad teclado midi Alesis v49
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Puedes intentar modificar la curva de velocidad (sensibilidad) antes de decidir regresarlo. Busca en el manual algo sobre velocity curve o algún término similar. Todos los controladores tienen forma de modificar cómo responden al toque. Ya si no te gustara de ningún modo o si las teclas físicamente no se sienten bien, pues eso es otra cosa. Pero cualquier controlador va tener el potencial de no venir calibrado a tu forma de tocar, por esa razón se puede modificar la respuesta.
Hola Andrea.. me pasa lo mismo...has encontrado alguna solucion que no fuera Cambiarlo....???
(me lo estoy pensando...) lo compre hace 3 dias en amazon tiene muy buena pinta y es Robusto pero esto de las teclassss gggrrrrrr Por lo menos veo que es algo del teclado no del mio en particular... un gran saludo!
(me lo estoy pensando...) lo compre hace 3 dias en amazon tiene muy buena pinta y es Robusto pero esto de las teclassss gggrrrrrr Por lo menos veo que es algo del teclado no del mio en particular... un gran saludo!
Para que pueda producir sonido tienes que tener puesto un instrumento virtual (VSTi) en el canal donde quieres que se escuche algo. No sé como es el proceso en Ableton, porque no lo conozco, pero es similar a todos los DAW's. Si no hay un instrumento virtual colocado ahí no se va a escuchar nada, pues el teclado es sólo un controlador, no produce sonido por su cuenta. Ahora, si has colocado ya un instrumento virtual y no se escucha nada, pues entonces el problema podría ser otro. No conozco ese secuenciador (DAW), así que no podría darte información más detallada. Pero en el foro de Ableton es posible que encuentres la respuesta.
Hola.
Me quiero comprar un controlador y estoy entre el alesis v49 o un m_audio. Lo que más me importa es el tema de la sensibilidad.
Veo q Tumbador dice q hay q descargarse un editor para modificar eso. No entiendo muy bien como funciona este editor.
Mi duda es q quiero enchufar el teclado en un iPad.
Tengo q enchufar el teclado primero a un pc, modificar la sensibilidad y después utilizarla con el iPad? Quiero decir, se queda guardado en el alesis esa nueva configuración de la sensibilidad?
Gracias
Me quiero comprar un controlador y estoy entre el alesis v49 o un m_audio. Lo que más me importa es el tema de la sensibilidad.
Veo q Tumbador dice q hay q descargarse un editor para modificar eso. No entiendo muy bien como funciona este editor.
Mi duda es q quiero enchufar el teclado en un iPad.
Tengo q enchufar el teclado primero a un pc, modificar la sensibilidad y después utilizarla con el iPad? Quiero decir, se queda guardado en el alesis esa nueva configuración de la sensibilidad?
Gracias
Hola, Tengo una pregunta, Tengo un ALESIS V61 y lo que pasa es que cuando estoy tocando se saltan las teclas, no se que pasa pero es muy incomodo para tocar en vivo, sera que es el mismo problema al que se refieren ustedes con el V49? Alguien sabe como podria solucionarlo, ya lo lleve por gaantia y me lo devolvieron igual, que no encuentran nada malo... Gracias por la ayuda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo