Llevo 2 años usando Ersdrums y funciona peffectamente. estás seguro q sabes a qué tecla está asignado cada golpe? es raro q no te funcione...
por cierto, aunque es de pago, no puedo dejar de recomendar Sonic Charge Microtonic, una PA-SA-DA de sinte de percusión.
sigo sin poder trabajar con el ersdrums... refresco las dos dudas:
1. por que no oigo ningun golpe?
2. solo se pueden programar los patrones rítmicos pintando con el lapiz?
graciaaasss...
amplio un poco la pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
como creais los ritmos en cubase?
no hay una vsti que haga, como hace el redrum en reason, donde puedas programar los golpes? tengo (ersdrums, drumatic3 y el ds2) pero la única forma que tengo para crear ritmos es dibujándolo con el lápiz!
bueno, pues eso: ayuda!
has probado Microtonic? yo hago toda mi percusión ahora con ese sinte de percusión, es una pasada, el mejor sinte de percusión sin duda. Y es del mismo creador q el Redrum. Y tiene secuenciador interno con lo cual no necesitas dibujarlos con el lápiz, creo q es lo q buscas.´
yt lo mejor de todo...cómo suena!
Si estás acostumbrado a Reason, conéctalo via Rewire y se acabó. Con Substractor puedes tener una bateria electrónica sin problemas, creo que incluso hay un patch al efecto.
TONi
hola maldita, sucumbe al poder de Microtonic jajaja
en serio, tiene un sonido impresionante.
a lo q preguntabas:
1. no, no puede, porque no es un sampler.
2. no sé como se hace en Cubase, ahí me has pillao, sorry.
3. ves el panel de letras abcd etc hasta la l?? cada uno es un patrón, en cada uno puedes hacer un ritmo distinto y encadenarlos.