Rectifico: Sólo puedes cargar un sonido en Substractor, asi que deberás crear varios para cada parte de bateria sintetizada.
TONi
Arkanoise, tienes toda la razón, es del creador del maesltrom, fallo mío, sorry!
sí, lo de las 2 salidas es lo más chungo de Microtonic, dicen q tal vez en futuras actualizaciones lo solucionen. DE TODOS MODOS usa tan poca cpu q no es nada grave usar 2 o incluso 3 instancias del plugin y dirigirlas a distintos efectos. yo lo hago así, o sea, compongo el ritmo en una sola instancia pero luego si quiero añadir distintos efectos abro más instancias y las redistribuyo. No usa más de un 4-5% de cpu normalmente.
prueba si quieres con drumagog
yo desde luego, desde q me compré Microtonic mi percusión, en mi opinión, ha mejorado un montón. Su sonido encaja tan bien en las mezclas, es fuerte y potente, y capaz de muy diversos sonidos, no sólo de percusión sino de efectos.
Volviendo al ErsDrums, maldita, el problema que tienes es que el canal MIDI por defecto de este plugin es el 1 y no responde a otro si no se lo estableces en cada uno de los generadores del plugin, donde pone "Midi ch". La solución rápida es asignar el canal 1 a la pista midi del cubase.
Salu2